LECHE ENTERA
PASTEURIZADA

Una leche fresca, dulce, natural y de Km 0. Una
leche con la que recuperar la cultura de la leche
fresca, la leche de verdad.

Granja murrieta - behiak

EL SABOR DE LO AUTÉNTICO

Te sorprenderá su dulzura y suavidad natural. ¿Te acuerdas del sabor de la leche en tu infancia? Prepárate para recuperar el sabor de lo auténtico.

Pasteurizamos la leche fresca de nuestras vacas en el obrador que tenemos en la misma granja familiar, a menos de 40m de donde se ordeñan. Nuestros lácteos son Km 0 de verdad.

SELLO DE CALIDAD EUSKO LABEL

El puntito dulce natural que tiene la leche de nuestras vacas es debido a la buena alimentación que preparamos a diario. Así conseguimos una calidad tan buena que estamos certificados como EUSKAL ESNEA, sello de calidad EUSKO LABEL.

Un vaso de leche de Granja Murrieta te dejará un aro blanco en la taza y un bigote blanco de felicidad.

ENVASES DE CRISTAL PARA

MEJORAR NUESTRO MEDIOAMBIENTE

Por conciencia social y de medioambiente, envasamos nuestra leche pasteurizada en botellas de cristal. Si tú también quieres cuidar el planeta, puedes retornando el envase limpio y lavado. Así podremos darle una segunda vida, tras pasar un sistema de higienizado que garantiza la seguridad alimentaria en el siguiente producto. Poco a poco entre todos y todas, evitaremos generar residuos gracias a la economía circular, y tú ahorras un poquito en la economía familiar.

Si prefieres reciclar el vidrio o reutilizarlo en casa, también es una opción genial.