NUESTRAS VACAS
TE ESPERAN

Una experiencia en la que descubrirás el día a día de nuestra granja y nuestras vacas lecheras. Aprenderás, disfrutarás, sentirás y vivirás Granja Murrieta.
¡Prepárate para vivir una experiencia única!

VISITAS GUIADAS EN
GRANJA MURRIETA

Cuidamos a nuestras vacas como familia que son. Nos ocupamos cada día de mantener sus camas limpias y secas, preparamos las raciones de comida guiadas por un veterinario nutrólogo y las dedicamos mucho tiempo y atención.

Empezamos en Semana Santa del año 2017 con las visitas familiares, y en 2018 con las visitas escolares. Además de a familias y colegios, también realizamos visitas guiadas a centros de día, centros con personas con necesidades especiales y diferentes asociaciones locales, udalekus, colonias y campus deportivos. Adaptamos la jornada a los intereses de cada grupo.

Al año recibimos una media de 1.500 escolares, entre 2 y 16 años. Además, a lo largo de estos años más de 13.000 personas han compartido momentos en nuestra granja los fines de semana.

Próximas fechas:

· 30 y 31 de marzo
· 13 y 14 de abril

Para información y reservas escríbenos al WhatsApp 626324472

¿CÓMO ES LA VISITA?

Te recibiremos con una cálida sonrisa de bienvenida. Nos gusta ser puntuales para que disfrutes al máximo cada minuto: ¡tenemos mucho que contarte! La visita dura dos horas (que se te pasarán volando) y en ella conocerás nuestra granja de vacas lecheras de arriba abajo. 

Durante la visita podréis:

  • Tocar a las terneras y darles de comer hierba seca.
  • Conocer la raza frisona, cómo crecen, qué comen.
  • Descubrir lo suave y cálida que es una vaca de concurso.
  • Explorar el proceso de la leche, desde que ordeñamos a las vacas hasta que la embotellamos.

Y como broche final…

¡Una degustación para todos!

¿Tienes alguna duda sobre las visitas guiadas en Granja Murrieta? En este apartado hemos reunido las consultas más habituales.

FAMILIA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Por eso, te invitamos a que traigas un vasito (o dos) para tomar la leche pasteurizada que tendrás la oportunidad de probar. Luego lo lavamos y te los llevas contigo de vuelta a casa. De esta forma, reducimos los residuos plásticos en todo lo posible ¡y tú nos ayudas a conseguirlo!

Si quieres llevarte un trocito de Granja Murrieta a tu hogar para disfrutarlo tranquilamente o regalárselo a alguien especial, puedes elegir entre las delicias que encontrarás en la tienda.

Y ADEMÁS EN GRANJA MURRIETA….

TALLERES

Realizamos diferentes talleres infantiles y familiares, enfocados a vivir diferentes experiencias en la granja. Desde Cursos de granjeros a Campus con varias actividades: yoga, arte en proceso, cursos de cocina. Siempre intercalamos momentos de actividad con la interacción con los animales.

JORNADAS

Contamos con un espacio de 40 m2 donde realizamos jornadas organizadas por entidades o asociaciones. Jornadas educativas, teóricas, prácticas, con la granja a disposición para realizar diferentes intervenciones de ponentes, visitas técnicas, etc.

CONCURSOS Y FERIAS

Cada año participamos en concursos de la raza Frisona en el País Vasco. También podrás ver nuestro puesto de lácteos en diferentes ferias de la comarca, donde podrás degustar y comprar productos artesanos, para disfrutar en el calor de tu hogar.