En Granja Murrieta abrimos nuestras puertas a la educación y diversión con nuestras visitas escolares. ¿Qué mejor manera de aprender sobre la importancia del medio ambiente y la producción de alimentos que sumergirse en nuestra granja de productos lácteos artesanos?

Durante nuestras visitas escolares, los más txikis de la casa tendrán la oportunidad de tocar a las terneras y darles de comer hierba seca, conocer más de cerca la raza frisona, descubrir lo suave y cálida que es una vaca de concurso y explorar el proceso de la leche, desde que la ordeñamos hasta que la embotellamos. Además, al finalizar la visita de dos horas, podrán disfrutar de una degustación de lácteos producidos en nuestra granja.

Creemos que estas visitas no solo ofrecen una experiencia educativa única, sino que también fomentan una conexión más profunda con el origen de los alimentos que consumen. ¡Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a las escuelas para compartir nuestros valores y crear una experiencia educativa única! Nuestras vacas te esperan.